Sunday, January 17, 2010

¡QUIERO VIVIR!



"Ebullición". Yolanda Velázquez.
imágenes digitales, calderos de alumunio,
cuchara y especjo.

¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! Primero por el cariño, luego por el respeto, luego, por el compromiso y finalmente por la belleza de este junte maravilloso hecho de tantas voces y formas que me han enseñado que amar es vivir y querer vivir bien, que el arte sigue siendo un compromiso para mi que de vez en cuando y de cuando en vez me recuerda que es es un lenguaje muy poderoso. Esa noche el arte habló y los presentes escucharon, observaron llevados todos de la mano de la reflexión para poder entender lo inexplicable, que el dolor ajeno de la cara falsa del amor nos ronda todo el tiempo y nos acosa en los periódicos, en la televisión, en la radio...a veces en nuestra propia casa y sobre todo en nuestro propio corazón. Hay momentos en que para querer vivir llegamos a la conclusión de entender que la única forma es la liberación, que para comer en una misma mesa y llevar la cena en paz hay que dejar ir a tiempo y reconocer nuestro papel dentro de de este mundo cascabel del amor. Gracias amig@s tod@s de corazón.

Yo

Mensaje con motivo de la muestra "Quiero Vivir" que inauguró el 14 de enero de 2010, Galería Guatibirí, Rio Piedras. Puerto Rico.

1 comment:

  1. Gracias a tí por ser parte de este logro y esfuerzo!!!

    ReplyDelete