Wednesday, May 2, 2012

NEGRO



todas las noches se juntan,
todas en sus párpados sonrientes
en un puño apretado
como el hueco entre sus labios

5 comments:

  1. Anoche pasé por aquí. Escuché la canción de Sabina varias veces. Al principio no entendía nada. Pero la belleza del video y, sobre todo, de Ana Belén, me cautivó. Luego, leí la letra, y mucho se aclaró.
    *
    Hoy, me atrajo el título de tu post "Negro". Cuando vi la foto....ah...me quedé sin palabras.
    *
    Gracias, gracias, gracias.

    ReplyDelete
  2. Yarisa querida hermana. Los sueños y pesadillas sobrepasan mi capacidad de poder escribirlos todos en tu libro mi libro. Esto en cierto modo es un homenaje a muchas cosas y en especial a todos los colores que se funden en uno. Te quiero, te quiero, te adoro!

    ReplyDelete
  3. La canción de Sabina está compuesta de referentes musicales y composiciones de otros cantantes y sus canciones...ahí radica para mí su poesía. Es como un cadáver exquisito de canciones, YUMM!!!! Pero lo que mas me mata de este cadáver son los peces sin agallas nadando por la ciudad cuando para andar por la ciudad, sobre todo esta, se necesitan realmente bastante agallas...no crees?! y aún así sobrevivo OUCH!

    ReplyDelete
  4. Esa parte, las de las "agallas" también me tocó hondo. OUCH!! y medio y en NY...la gran pecera-sucia-de todos los tiempos. Aquí, mis pesadillas han cobrado aún más fuerza. Pero seguimos, amando. Amándonos!

    ReplyDelete
  5. "Ninguna ventana abrirá entonces a nuestro paso, porque todas las ventanas estarán abiertas, o porque no habrá ventanas, o porque seremos nosotros todas las ventanas del mundo abiertas al tiempo y vueltas de espalda al recuerdo." J. M. Lima

    ReplyDelete