Thursday, November 1, 2012

AUTOGRAFÍA 1.2 / EL GRAN COMBO

stock foto
Estaba tan encojoná con algo que me tenía jarta y no entendía lo que era de tal modo que mi encojonamiento le chupó lo último que le quedaba de energía a mi carro. JAJAJAJA... Bueno que te pase, pensaba yo, por ser tan bicha con la nena del servicarro y te quedaste a pié allí mismito frente a la ventanita del fasfud con un tapón de carros detrás del tuyo. Ese jamberguer no llegaría calientito a su destino, además el hambre de sentirme mejor en ese momento para poder bregar con la quedaera, era, era, era mas urgente. Papi te voy a llamar pa' decirte que tienes que aguantar el hambre un ratito mas, esto que me pasa hay que resolverlo y no admite mas demora...rrrrRRING! Baby me disculpas, digo en un tono muy quedito de encojonamiento pasivo, pero el delivery te llega mas tarde, el carrito no prende, el carrito me dejó...NENA!!! acabo de chocar!! click!... Esto se acababa de convertir en un combo agrandado pa' que me jarte!!!

No comments:

Post a Comment