Thursday, September 13, 2012

CONEXIÓN DIRECTA



Andar a ciegas por el mundo te puede dejar desconectado de las experiencias mas inverosímiles y graciosas que puedas imaginar. Yo creo que por eso siempre ando ojoalpillo, en ocasiones mas que otras, conectando imágenes y palabras en los lugares y momentos mas inusitados.

Hace unos días esperaba manejando pacientemente en medio del tapón temprano en la tarde camino a algún lugar. Observaba en medio del caos de la 65 de Infantería y ese tráfico endemonia'o la cantidad de carros y lo que sucedía entre medio de cada carril; la carrera de obstáculos de los vendedores ambulantes y en primera fila la del vendedor de botellas de agua que se hiba acercando hacia mí con sus manos ocupadas de varios objetos entre ellos, por supuesto, las botellas plásticas del producto en venta. Me quedé observando como este hombre según se acercaba se mostraba distraído con otra cosa que cargaba en la mano que no ocupaba las botellas de agua. Observo detenidamente al hombre y su vestimenta de trabajo y en eso me percato que su t-shirt estaba decorada artesanalmente con un dibujo y una promoción en la que se podía leer: "Ministerio Pentecostal El ME LLAMA"...el hombre continuaba distraído mientras checaba su celular en busca de algun mensaje. Yo me reía a carcajadas mientras miraba de lado a lado, a través las ventanas de mi carro en medio del tapón, y pensaba lo mismo que mi amigo Luis pensó cuando le conté en un mensaje de texto lo que mis ojos veían, el me escribió lo siguiente: "sabes que las cosas estan malas cuando EL tiene gente vendiendo agua en botellas por cada esquina...entoces sabes que CLARO! la conexión es directa."

No comments:

Post a Comment