Sunday, February 14, 2010

Dialéctica


el tiempo

el tiempo

es solo crecer

pero en el fondo eres igual

y podrás mirar de lejos en lo cerca

y escuchar lo distante en lo cercano

y una mirada a la eternidad

y en ella nada es distinto a si mismo

“voy a vestirme de sonrisas solo para tí"

esa es la verdadera magia

sabes que lo escucho ahora mismo

eso

te amo

DE SIEMPRE!

joyita

anillito

piedresita azul de mis ojos

mano que me abraza

que me acaricia la espalda

la nuca que amanece

anochecida con su hilera de sudor

labios que besan tus

párpados

cansados de espera

por este amor

que ahora descansa en ti

que te arropa

como una hiedra

que se prende a tu vivir

invado tus ladrillos

Esto si es grande …!!!!!

me meto por las rendijas

olvidadas en tu memoria

las que dejaron la eternidad

grabadas para tí

con mi luz

así es este amor

que te buscaba a ciegas

tentando los caminos

que se unían y bifurcaban

silencio que distingue tu voz de otras miradas

hasta que te encontré

y se hizo la voz

con mis palabras

para amarte

conjugarte

tenemos que pintar todo esto …

todo esto

TE AMO

te pinto cada día

te amo

con el color vivo

lo se

de este amor por ti

lo siento

eres un prisma

con todos los colores

que alegran este vivir

“voy a entregarte todo el amor que llevo dentro de mi”

voy a vestirme de sonrisa solo para ti

puedes ver que lindo es este sentimiento????

y como te quiero tanto

TE AMO!

COÑO!


D.F. & Y.V.

2 comments:

  1. Vuelvo a leer esto tuyo y lo encuentro fascinante. Te Amo y Happy Birthday!!!!

    ReplyDelete