Sunday, September 11, 2011

09/11/2011

Ataque de pensamientos:

1) Le acabo de pedir a un hombre en un mensaje de texto que se case conmigo, que le prometo que se va a despertar cada mañana sonriendo por el resto de su vida y que no tenemos que vivir juntos...eso me hace felíz.

2) Mi prima y mi tía se van mañana, un días después de 09/11/2011. Se regresan a Nueva York. Mi prima dice que no quería estar en Nueva York porque está harta del bombardeo de lloriqueos y lamentos después de diez años de los sucesos de septiembre 11 en Nueva York. Ella está viva de milagro y su nombre es Milagros. Ella salió corriendo de una de las torres gemelas como una demente a buscar a sus hijos a la escuela. Perdió a mas de un conocido y un carro que quedó aplastado entre los escombros del desastre. Ella se está alojando en Isla Verde junto al aeropuerto internacional y probablemente en las noches duerme bajo el arrullo de aviones que despegan y aterrizan sin descanso.

3) Hoy pienso en Salvador Allende y en su gesta por la lucha de una sociedad mas justa y equitativa. Salvador ya no pudo salvar a nadie, ni siquiera así mismo cuando en una emboscada precisamente un 11 de septiembre de 1973 decidió morir antes que la traición lo matara y se pegó un tiro.

4) Le acabo de escribir a un amigo en el chat que ya estoy harta de enseñar que necesito aprender muchas cosas y el me contesta "that's the attitude".

5) Hay mas tiempo que vida, como decía un amado amigo que ya no está, y yo no quiero volver a estar dormida nunca jamás.

6) Pienso sobre el día de mañana, pienso sobre Albizu.

7) Le acabo de pedir en la mañana a la bibliotecaria de la escuela que pusiera esta cita en la página web de mi clase:

"Aquel que no está orgulloso de su origen, no valdrá nunca nada, pues comienza a despreciarse a si mismo" -Pedro Albizu Campos

3 comments:

  1. "that's the attitude", my friend! Voy a ti! Vermont te espera, y si no es Vermont es otro estado, otro estado de conciencia y de belleza. Albizu tenía toda la razón, y Allende siempre será recordado. Yo que estoy en NY, entiendo perfectamente a Milagros. Ella es brava y le deseo las mejores de las noches para su vida. En cuanto al mensaje de texto...eres una maravillosa maravilla. Quien se levante contigo por las mañanas (aunque no sean todas) será ultra afortunado. Muchos besos desde Las Reinas, NY.

    ReplyDelete
  2. Disculpen olvidé un post:

    -Mis amigas desde cerca, y a lo lejos también, me cuentan de la belleza de la vida que miro desde una ventana que mantenemos abierta cada día por donde entra la tibia luz del amor.

    ReplyDelete