Sunday, September 11, 2011

09/11/2011

Ataque de pensamientos:

1) Le acabo de pedir a un hombre en un mensaje de texto que se case conmigo, que le prometo que se va a despertar cada mañana sonriendo por el resto de su vida y que no tenemos que vivir juntos...eso me hace felíz.

2) Mi prima y mi tía se van mañana, un días después de 09/11/2011. Se regresan a Nueva York. Mi prima dice que no quería estar en Nueva York porque está harta del bombardeo de lloriqueos y lamentos después de diez años de los sucesos de septiembre 11 en Nueva York. Ella está viva de milagro y su nombre es Milagros. Ella salió corriendo de una de las torres gemelas como una demente a buscar a sus hijos a la escuela. Perdió a mas de un conocido y un carro que quedó aplastado entre los escombros del desastre. Ella se está alojando en Isla Verde junto al aeropuerto internacional y probablemente en las noches duerme bajo el arrullo de aviones que despegan y aterrizan sin descanso.

3) Hoy pienso en Salvador Allende y en su gesta por la lucha de una sociedad mas justa y equitativa. Salvador ya no pudo salvar a nadie, ni siquiera así mismo cuando en una emboscada precisamente un 11 de septiembre de 1973 decidió morir antes que la traición lo matara y se pegó un tiro.

4) Le acabo de escribir a un amigo en el chat que ya estoy harta de enseñar que necesito aprender muchas cosas y el me contesta "that's the attitude".

5) Hay mas tiempo que vida, como decía un amado amigo que ya no está, y yo no quiero volver a estar dormida nunca jamás.

6) Pienso sobre el día de mañana, pienso sobre Albizu.

7) Le acabo de pedir en la mañana a la bibliotecaria de la escuela que pusiera esta cita en la página web de mi clase:

"Aquel que no está orgulloso de su origen, no valdrá nunca nada, pues comienza a despreciarse a si mismo" -Pedro Albizu Campos

4 comments:

  1. "that's the attitude", my friend! Voy a ti! Vermont te espera, y si no es Vermont es otro estado, otro estado de conciencia y de belleza. Albizu tenía toda la razón, y Allende siempre será recordado. Yo que estoy en NY, entiendo perfectamente a Milagros. Ella es brava y le deseo las mejores de las noches para su vida. En cuanto al mensaje de texto...eres una maravillosa maravilla. Quien se levante contigo por las mañanas (aunque no sean todas) será ultra afortunado. Muchos besos desde Las Reinas, NY.

    ReplyDelete
  2. Disculpen olvidé un post:

    -Mis amigas desde cerca, y a lo lejos también, me cuentan de la belleza de la vida que miro desde una ventana que mantenemos abierta cada día por donde entra la tibia luz del amor.

    ReplyDelete
  3. Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó +2349031751608 ... Mi nombre esblessing Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años dematrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí comomi, la vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR eromonsele a quien conocí en línea. En un día, mientras estaba navegando a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que podía resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto hechizo de hechizo particular. Algunos testimonios que traducen un Ex amante de la vuelta, algunos dicen que él restaura el útero, algunos dicen que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular Testimonio que vi, una mujer llamada Gracia, ella Testimonio El Dr. eromonsele trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final del informe dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Eromonsele. Después de leer todo esto, tú Decidí probar DR EROMONSELE. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. eromonsele es realmente un talentoso y un hombre solo y no se puede dejar de publicar porque es un hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un Lanzador de hechizos genuinos para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. eromonsele hoy, podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: doctoreromonsele@gmail.com Gracias grandioso eromonsele. Contáctalo para el siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar tu esposo / esposa para que tuyo sea para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de las latas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    (24) si necesita su HECHIZO DE AMPLIACIÓN DE PENE;
    Contáctelo hoy mismo en: doctoreromonsele@gmail.com
    +2349031751608 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
    número.

    ReplyDelete