Thursday, December 17, 2009

CONVERSANDO CON EL CHAT

Monsieur:
Tengo un amigo que es hombre gato, que estaba conmovido, mucho, con las metáforas que le arrojó tu mamá. De hecho, me habla muy lindo de ella, por lo que espero un día conocerla... :0)
13:45
Le Chat:
prrrrrrrr...pffpff
13:46
Monsieur:
Eso es una risa felina, la reconocería en cualquier parte...
13:46
Le Chat:
sipi!
me rrrio del video de Mami!
13:47
Monsieur:
Pero una de las de placer, de las que to' está cool (y cool para un gato es bien cool)... :0)
13:47
Le Chat:
clarop!
vite el video?!
vite?!
lo vite?!
'ta chijtoso
ji ji ji
13:48
Monsieur:
De hecho, quizás los gatos fueron colocados en la tierra como detectores de lo que es cool. Voy a chequear el vídeo...
13:48
Le Chat:
SURVIVORS P.R. EDITION 2009
dale! dale!
SURVIVORS P.R. EDITION 2009
13:56
Monsieur:
Está genial, lo que no sé es cómo sobrevivieron, y a qué... :0) ¿Al sandwich de Leslie? :0)
13:56
Le Chat:
clarop!
entiendesz bien laj metáforaszzz
13:56
Monsieur:
Me río de la historia de tu mamá remando en círculos, por sólo remar de un lado...
13:57
Le Chat:
ji ji ji!
ella quería llegar así a SD
13:57
Monsieur:
Me imagino que ampliando los círculos... :0)
13:57
Le Chat:
CLARO!
se puede nene...prrrr...tu sabej maj que el hijo de Alcapone
13:58
Monsieur:
Está genial, me gusta la dinámica entre tu mamá y sus amigos...
13:58
Le Chat:
los cirrrrculosszzz...
GRRRANDESZZZ!
una gota no es una gota
13:59
Monsieur:
A la Santé... A tú mamá la requieren pa'l brindis, facilidad de palabra, espiritualidad la mano... :0)
13:59
Le Chat:
si cae en el marrrrRR
;=)
14:00
Monsieur:
Me encanta la dinámica de ellos comiendo...
14:00
Le Chat:
ej lindo!
DINDO!
DINDO!
14:01
Monsieur:
Sí, son buenos amigos, se ve, qué casuali, en estos días estaba utiliando, y escribiendo por vez primera, la palabra dindo, que no es lo mismo que lindo,. porque contiene más hidratos de carbono.. : 0)
14:02
Le Chat:
Vijte loj telefonosszz eco-lógicos que usza esza gente?!...losz conoceszz?!
son dindossszzz! DINDOSSZZ!
14:03
Monsieur:
Me encanta el parlamento del viento en el último minuto del vídeo...
14:03
Le Chat:
con el arco de iris?!
ellos dos sze hablaban...umju!
el arco y el viento
se tenían que gritarrr
14:04
Monsieur:
Iris la arquera luciéndose, disparando luz... Eso tuvo que ser un día pleno...
14:04
Le Chat:
porque ejtaban muy lejoszz uno del otrro...se gritaban
lo eszcuchaszte?!
14:04
Monsieur:
Claro, así siempre casa al viento, le dispara y cuando la luz lo hiere, es de ella...
14:05
Le Chat:
SIPI!
14:05
Monsieur:
A él le encanta que lo traspace la luz, quí entre nous...
Y ella se lo come y el nace de ella...
14:05
Le Chat:
sipi...mi Mami ya lo soñó.
como tu sabej to eso?!
ej veldá!
14:06
Monsieur:
Sip, tu mamá es pitonisa, ah porque yo soy amigo del hombre gato, y sus ojos me pintan un retrato de tu mamá cuando me habla de ella...
14:06
Le Chat:
ay!...que dindo!
14:06
Monsieur:
Y el retrato lo dice todo, porque comienza él a narrar donde lo dejó mi amigo el hombre gato...
14:07
Le Chat:
ji ji ji
prrrrr...
pff...ppff...prrrrr
14:07
Monsieur:
Es que mi amigo el hombre gato se parece mucho a ella, lo supo desde un día que bailaron Salsa en Chicago... :0)
14:08
Le Chat:
lo sabemoszzz...demasiao...
14:08
Monsieur:
¿Tú lo conoces, Le Chat?
Han jangueado en calidad de gatos, deberían...
14:09
Le Chat:
nope! pero quieroooooo! conocerrr a Tío!
el come croquetasz?!
14:09
Monsieur:
Un día de estos, si Dios quiere, porque el que no dice es un ángel se lo lleva al charco por un año...
14:10
Le Chat:
ahh?!
14:11
Le Chat:
prrrr...me voy a dorrmirrr mi siejtita Monsieurrrr...
miau!
prrrrrr...
pffpf
pf
dozing...
14:12
Monsieur:
Eso es un chiste de un hombre que decía que si Dios no quiere también llegaría a Zaragosa y el ángel lo convirtió en sapo... Feliz sueño felinos, Le Chat y un saludo a tu mamá...
14:13
Le Chat:
ah! SI! Graciassszzz Monsieurrr...BYE!

:=*

:=*
Monsieur:
Au Revoir...

No comments:

Post a Comment