Sunday, December 6, 2009

Coordenada XY2


X:¿Sabías que te quiero?

Sábelo entonces...

Un beso
X


Y:Sí! lo se, y por eso te voy a pedir algo. Me puedes escribir un poema que me de mucha risa? o un chiste? o hacerme cosquillas? sacarme la lengua? ponerte vizco? hecharte una carcajada? hacer monerias? tu te permites reir? de mi? de ti? del mundo? de las contradicciones? de mis contradicciones? de tus contradicciones? sabes reir? haces reir? reir, reir!REIR! Quiéreme y haznos reir pol favol! La persona que mas me ha herido y mas me ha amado en esta vida me enseño a reir en serio y a llorar en serio también y hoy pense mucho que deseo regresar a el y ambos queremos lo mismo y no se que hacer...sólo quiero estar cerca de lo dulce y bello, no quiero amargar ni tampoco que me amarguen. A veces llevo una lucha que no existe y me la invento y entonces estoy peleando con mi sombra y ya no quiero eso,
quiero correr! correr! correr! pero sólo hacia la felicidá'. Eso quiero.



X: Puedo escribirte lo que quieras y también tengo una larga lista de chistes de todo tipo, puedo hacerte cosquillas, sacarte la lengua, ponerme vizco. Puedo estar horas con mi hija en competencia de muecas...Sí, me permito reir, especialmente de mí mismo y del mundo (me encanta violar las reglas del 'political correctness'), de mis contradicciones y las ajenas. He hecho reir a varias personas y también las he hecho
llorar... Soy, a fin de cuentas, alguien bastante aburrido o bastante entretenido, pues creo que todos podemos ser (y somos) ángeles y demonios, amigos y enemigos, fieros y tiernos como dijo Ánjela.

Si miras un mapa del mundo lo suficiente, verás que sus líneas dibujan las líneas de tu cara. Conoces los caminos, hacia dónde te llevan y de dónde parten, pero aun así caminas, caminas, avanzas... Si dos piensan lo mismo, deben permitirse la compañía de ambas soledades y caminar. Sal de tu sombra, sal de todas las sombras. Redacta tu propuesta de realidad, tu propuesta de luz y toma la palabra. Que la felicidad sea tu única condición.

Adelante, compañera, amiga certera. Tu cabello señala buenos vientos, tus ojos ya prefiguran la tierra prometida.

Ahora te quiero más!

X






1 comment:

  1. "quiero correr! correr! correr! pero sólo hacia la felicidá"
    Eco, eco...im also running...besos para ti. de Y.

    ReplyDelete