Wednesday, December 9, 2009

Vivita y coleando

25 de abril de 2008

Y: Te cuento que llevo una rrrrraCHA! encima que ayer finalmente pienso que se apeó de este cuerpo...espero. Me chocaron mi carro bien duro y que susto pasé. Todo fué como un sueño. Yo hiba vestida con mis mejores galas a festejar la exposicion de mis estudiantes cuando de repente ¡PAQUITI! el cantazo que me dejó lelita. Cuando miro a la mujer que me chocó, todavía con celular en mano e incrédula, fué como ver a la Burbu y pensé que yo estaba en el Nirvana del Gangster. Ella soltó el celu y comenzó a vociferar que yo tenía el pare y que había sido mi culpa y ella quizo mover su carro creo que para irse o quien sabe y me gritaba que me moviera de en medio de la avenida. En eso todos los hombres preocupados por mí y preguntando que si yo estaba bien le dijeron a la Burbu que se callara la bocota que se tenía que quedar el carro donde estaba hasta que llegara la poli. Luego uno de los hombres se me acerca y me dice que parecía que ella no tenía licencia según había escuchado comentar. !Nada! Que yo tenía el pare y no importan las circunstancias yo saldré "perdiendo", pero ella que no tiene licencia quien sabe que va a ganar. Me discutí bien duro por telefono con alguien que al contarle lo que me sucedió solo se le ocurrió decirme ¿!QUE TE PASA?!?...¡Cojones?! Enganché el teléfono y comenzé a movilizar a mis amistades para que vinieran a mi rescate. Después de gritos y revolú y ganas de llorar pero que no lloré me vinieron a recoger, el mismo del ¡¿QUE TE PASA?! y el revolú. Le dije ¿sabes que? Estoy viva y si hubiera muerto pues hiba a morir con el "look" de la "mujer de un magnate", como me describió mas tarde en la noche mi amiga Iliana cuando fuimos a la placita de Santurce por unos "drinks". Sí y ademas le dije al de ¡¿QUE TE PASA?! que el enbalsamador se hubiera dado un agasajo visual pues toda mi ropita estaba muy sexy y bonita y que hasta una manicura y pedicura me había hecho yo misma con las uñas de rosita fuschia que se veían tan bonitas. Finalmente llegué a tiempo a la gran apertura como si nada y como si todo. Me recibieron mis compañeros y amigos teatreros que de alguna manera ya se habían enterado del suceso y todos me abrazaron y me besaron con un gran cariño y preocupación pero felices de verme tan linda y vivita y coleando. Entregé el primer premio de gráfica a Jude y eso me emocionó mucho y entre cientos de padres y estudiantes e invitados recibí todos los halagos del mundo por la gran obra de mis estudiantes que me hace tan felíz, más felíz que un carrito que me lleve y me traiga. TAN!TAN!
X: ¿Estás bien? Porque puede ser que te sientas bien ahora, pero luego que si la espalda o el cuello o lo que sea. Bueno, espero que sí. Fuera de eso, si no fuera por el susto, parece una escena de comedia! Nada, que como me lo cuentas y por lo que me consta, tenías que estar preciosa. Y "la belleza va contra las malas ideas". 

No comments:

Post a Comment