Tuesday, November 3, 2009

HOMOFOBIA=?

Si hago chistes de Gays...¿eso me hace homofóbico?

Si no estoy de acuerdo con algunas filosofías de mis amigos Gays y Lesbianas...¿soy terriblemente homofóbico?

Si me toca ser jurado y tu arte Lésbico/Gay no es lo suficientemente bueno, a mi entender, como para hacerla en la exposición...¿soy el verdugo de todos los artistas Lésbico/Gay?

Si tu poema Lésbico es tan malo como cualquier otro poema de un poeta heterosexual que se canta poeta también...¿odio a las Lesbianas?

Si la soberbia de un Gay lo descalifica en muchas carreras de la vida...¿son injusticias de homofóbic@s o justicia poética?

Si no me gusta tu ropa estridentemente sarapastrosa y llena de descuido “masculino” o tu libertad fachionista que raya en el mal gusto de muchas lenguas viperinas...¿odio yo tu lesbiandad homosexual?

Dime tú que me conoces bien ¿asistiré al juicio final de la homofobia infernal?

No comments:

Post a Comment