Monday, November 2, 2009

LESBO/GAY=?

Ser Gay ¿está de moda, o es realidad inminente de algun@s?

Si insisto en decirle a una mujer lo guapa y linda que es ¿soy Lesbo?

Si tengo amig@s Gay ¿tengo tendencias Gay?

Si confieso que soy Gay...¿en realidad lo soy?

Si decido que soy Gay ¿solo es una desición o realmente soy Gay?

Si me erotiza mirar el cuerpo de una hermosa mujer ¿voy rumbo al destino Lésbico?

Si alguien que cree que me conoce bien me dice después de 9 años, en son de broma, que mi depresión se debe a que no he descubierto que soy gay, esto…¿me hará decidir ser Gay?

Si finalmente me doy cuenta que las mujeres en muchas, bastantes ocasiones, tenemos mas guevos que tantos hombres para tomar desiciones contundentes...eso...¿me clasifica para la lista de Lesbos?

Si a veces pienso en el arrullo y las caricias en los brazos de una mujer, sentidos con la ternura de una madre…¿definitivamente soy Gay?

Dime tú, que crees conocerme más que a mí mismo, con tu oráculo de predicciones y contradicciones…¿Soy Gay?...¿Seré Gay?

2 comments:

  1. ...ya lo he dicho y escrito en mas de una ocasión: "mi Remington es la palabra"...

    ReplyDelete