Tuesday, August 25, 2009

Historia Peluda #6 de Mrs. Ponk

Estos poemas, versos, prosa, textos autobiográficos o como les quieran llamar son colaboraciones de mujeres maravillosas que me inspiran a crear.

...de chiquita siempre tuve el cabello largo un poco mas abajo de los hombros, lacio y cenizo, hasta que un dia me lo cortaron dramaticamente ya que me dio la plaga mas horrible PIOJOS. Desde entonces mi madre moderna y coqueta al fin me hizo de todo en el pelo, además que me lo cortó, si estaba de moda el ponk, pues el ponk me hacia. Si era el permanente pues permanente...fue horrible porque mi pelito lacio y vaporoso se convirtio en grifo a los 12 a 13 años de edad. No fue grato esa etapa. Y bueno en fin despues me lo recortaron nuevamente manteniendolo paje, para que en la universidad siendo toda una profesional de este asunto yo misma tomara posesión de mi cabeza y comprándome una maquina y tijeras me recortara dejandome la cabeza casi raspa cocos...

No comments:

Post a Comment