Wednesday, October 7, 2009

BREVA BREVIS V/Contra mundi

Thursday, March 06, 2008

El escribe: ... si tienes cualquier duda sobre cualquier cosa, es que no estas segura que tus palabras tienen buen piso.

"Contra mundi" para mi significa un estado que nos visita, sin invitación ni tres carajos, cuya razón de ser, a menudo, es de misterio incomprensible para nosotros; maruding bipeds... no camino mas alla de la trinitaria... contra mundi, pero resulta que tu eres diferente...

Ella escribe: ¿queres caminar? ¿o deseas nadar misteriosamente? ¿o flotar? ¿o no hacer nada? ¿que quieres? espero tu respuesta, a que me la digas al oido...eso deseo...aquí.

El escribe ... mi pregunta no es tanto sobre el porque de la dualidad, mas bien es sobre el porque, cuando razonamos la necesaria dualidad, que todavía viene en compañía de ansiedad.

... ?que quiero? tu oído para que despierte el mío y podamos conversar; de cualquier manera... pero no caminando sobre la arena (mi querida arena), prefiero recogerte en la calle; y porque no manejas, o vuelas, o transplantate conceptualmente (pero no sin incluir todo lo demás)

No comments:

Post a Comment