Sunday, October 25, 2009

Historia Peluda #12 de la Signorina Lionela

Había una vez y dos son tres, una hermosa muchachita que vivía solita en una torre. Su mamá era una malvada bruja que comía sopas de ojos y rábanos de hojas azules.La bruja le llamó a su hija Rapunzel y le obligó a vivir solita en una torre en medio del bosque encantado. Pasó tanto tiempo sola, que comenzó a enloquecer. Su hermosos cabello comenzó a crecer y a crecer. Un día, cortó su hermoso cabello y lo enredó con trenzas. Amarró su brillante soga de pelo en una silla de mimbre pegada al piso. Bajó por sus cabellos como soga para escapar. Al llegar al suelo del bosque no podía creer que era libre. Su hermoso cabello le dió su libertad. Pero al correr por el bosque tocó su cabellera cortita y pensó: Mi pelo me ha hecho libre, pero fué mi locura el que lo hizo crecer...

1 comment:

  1. ai, nena! anoche soñé que estaba en un lugar q estaba siendo bombardeado. aunque estaba en un salón no estaba protegida,así que sali de ahí. dos mujeres me acompañaron. me fije q una tenía el pelo bien cortito, otra el pelo largo largo negro. la del pelo corto cargaba su manuscrito, con un miedo horrible (con la cara del niño q corrió por su vida en vietnam) de q se lo quemaran. después lloró tanto y tanto y aulló tanto y tanto que me levanté cansada, asustada. súper triste. todo esto me parece raro, tu texto es un eco!

    ReplyDelete