Saturday, October 31, 2009

DRAKULS O VAMPIROS RUMANOS


Blogger










Bela Lugosi como Dracula (1931)


Yolanda dijo...(A Mayra Santos Febres en su blog)

Recuerdo cuando muy niña disfrutar de una forma horrorosa las películas de vampiros. Me causaban tal grado de terror que no podía despegarme del televisor y mas me gustaban si las pasaban en la noche. De muy niña, ahora que lo pienso como adulta, me fascinaba sobre todo la historia de amor entre el vampiro y su victima mujer...QUE TERRIBLE!!! Hoy día evito toda película de contenido violento y hasta las de vampiros.

13 de agosto de 2009 4:30

Ayer día de jaloguin tuve un rencuentro con las películas de mi infancia, las de Bela Lugosi mis preferidas, e hice las paces con ellas y con DRAKUL. Me volvieron a fascinar y reviví unos tiempos hermosos de mi vida. No sé si a partir de esto seré de ahora en adelante la mas fan de los films de terror o de los dráculas del mundo, pero lo que si sé de cierto es que durante los años de mi niñez pude disfrutar de las más espectaculares películas de vampiros que se hayan filmado en la histroria del cine y lo mas sorprendente era que las pasaban por la tv local. También recordé mi primera enfatuación secreta con un joven rumano que me hacía suspirar cuando llegué a mis 17 años al Art Institute de Chicago y tomábamos juntos la clase de ESL. Además he recordado mi gusto por la comida rumana en Little Bucarest mientras acompañada de José o de Juan yo quedaba hipnotizada por los coloridos y fascinantes vitrales que leían DRAKUL.




1 comment:

  1. Hola Yolanda,

    Compartimos los mismos gustos cuando niña, me fascinaban las películas de horror, de vampiros, momias y hombres lobo (éstas últimas me enternecían, yo siempre estaba a favor del hombre lobo!!!)

    Todavía hoy las disfruto de hecho son mi género favorito. Sobre todo las de zombies, me encantan. Lo veo como una manera de liberar el estrés social y los desconciertos que produce. No puedo matar ni una mosca así es que prefiero ver zombies, vampiros y hombres lobo.

    ReplyDelete