Monday, September 21, 2009

Breva Brevis I



Wed, 5 Mar 2008

Santurce, P.R.

Ella dice: Pronóstico:espumas.

El dice: Coño...! que comoda se ve! Si...

Ella dice: comodísima y si uno está solo mucho mas...pero acompañado y despierto es como un mar de grande.

El dice: comprendo el contexto del ambiente...

Ella dice: si deseas nadar en ese mar de espumas del que te conté, solo tú lo sabes...

El dice: ..."contra mundi",asi estoy; solo quiero cariños enredados y estimulación de burbujas; cualquier clase de burbujas.

Ella dice: ni una uvita?!

El dice: dale....

Ella dice: ...will you "peel me a grape and french me a fry?!...

El dice: of course... and I'll do it slowly.

Ella dice: yeah! that's my boy...creo.

El dice: ... only for knowing a song?

She said: HOY le pregunté que si sabía pelar uvitas y no entendió razón.Volví y le pregunté despacio pero no me entendió. Mi corazón intentó arrugarse como una pasita pero no lo permití y es que nunca ha sabido pelar uvitas pero tengo que reconocer que por muchos años me ha freido papitas, me ha esponjado mi almohada, me ha entretenido, me ha traido muchos chocolates... Pienso que el reclamo de la uvita estuvo demás...total las uvitas son sólo para gente superarchirequete extra especial...extra sensorial, que se pasean por muchos planetas aunque han decidido quedarse en este.

He said: las uvitas son delicadas, pero te pueden arrugar la expresión; por lo general con una sonrisa rara.

She said: ...igual...me siguen gustando aunque me empachen, porque de alguna manera se que me pasan secretos antes de convertirse en embriagante vino.

He said: para ti que crees en otras vidas...

She said: SI!

No comments:

Post a Comment