Friday, September 25, 2009

Silva RERUM II/Bosque de cosas

¡HOLA!

Between Y.S. and You

Yolanda Velazquez September 13 at 9:18am

La censura es la castración (o la desclitorización) del espíritu...

Me parece curioso, si es que esto lo escribiste tú, como la palabra desclitorización está entre paréntesis...aunque la imágen visual de la palabra entre los paréntesis me parece mucho mas interesante. GRACIAS Y.!

Y.S. September 13 at 9:21am

Sí, lo escribí yo. Lo puse en paréntesis para llamar más la atención y porque "desclitorización" es un neologismo. Ahora espera que salga "Catulo o la infamia de Roma" (poesía).

Un abrazo...

Yolanda Velazquez September 13 at 9:29am

'ta gueno! me gusta, ME GUSTA! Ya estoy pensando en una obra con tu neologismo (clitórico)...sigo inspirada...ahhhhhhh....y espero ansiosamente a que salga esa (poesía).

Otro abrazo de vuelta

Gracias...

Between You and D.Q.

D.Q. September 8 at 9:31am

Gracias por los abrazos, me encantó el libro!!!!

Hola!

Between L.S. and You

Yolanda Velazquez September 11 at 10:35am

Te regalo una sonrisa...

El Curio: Propósito

Source: elcurio.blogspot.com

Angeliquita entró un día por la puerta del salón de clases sarandeando la cabecita, la misma que entre cabello y cabello albergaba una decena de piojos, mientras que con una sonrisa diáfana y ojos congelados le dijo a la maestra que ese día rompería su record de no pestañear. ...

Share

L.S. September 11 at 1:36pm

Hola linda, y dime como va tu vida? Yo tratando de mantener viva la compañía de teatro, con muchas dificultades económicas por la crisis y los recortes a cultura y con muchas ganas de ir a India. Te diré que me salvan los clientes puertoriqueños que todavia me mandan hacer chesters y estamos empezando un nuevo personaje Mr. Crunch, pero se han colgado mucho con el adelanto. De salud bastante bien, adelgace casi 15 kilos, deje los estimulantes y estoy empezando a dejar el chupe. Preparandome para la India. Bueno yo tambien te mando una sonrisa y un beso.

Y.V. September 13 at 2:22pm

L. mi vida va bien...como la he escogido vivir. Siempre en el arte y felizmente sola. Me disfruto mucho a mis estudiantes, mis amigos, el trabajo, mi casa. A veces rio, a veces lloro, sola y acompñada. Me observo, detenidamente tratando de domesticar algunos sentimientos un poco salvajes y que a veces pueden hacer daño y hacerme daño. En fín viviendo la vida preferiblemente a existir en la vida. Buscando aprender de todo y de todos; aprendiendo cada día. No deseo cesar de aprender. Cuidando mi templo, mi espacio, mi tiempo para poder entonces cuidar a otr@s. Felíz de haberte conocido, felíz de que seas parte de mi vida al igual que muchas otras personas y entendiendo mi propósito en esta vida.

Cariños siempre,

Yo

No comments:

Post a Comment