Monday, September 28, 2009

Sueño Violeta

Acabo de despertarme habiendo soñado con ella. Yo estaba caminando por una vereda del patio de una casa, cuando derrepente esta persona me salta a mis espaldas y me abraza fuertemente. Yo tratando de mirar hacia atrás, para ver quien era, pero ella tenía el rostro cubierto con su larga y negra cabellera que colgaba de mis hombros y de su cara y brazos. El abrazo era uno lleno de amor y de gran cariño; era un abrazo muy fuerte y profundo como un mar de amores. Yo me dejé abrazar y trataba de buscar alguna señal para poder descifrar quien me abrazaba. Cuando la mujer levantó repentinamente su cabeza, sacudiendo su cabellera, ví que era Viole. Ella sonreía, sonreíamos y yo le dije que su olor a perfume me era muy familiar; era como de olor a violetas. Seguimos juntas caminando por la vereda hasta que en un momento dado la perdí de vista. Luego la encontré a un costado del jardín donde se abría una ventana tipo bar y ella estaba fuera junto a unos amigos pasándola bien. Viole sacó un pañuelo de el bolsillo de su pantalón negro, yo observaba de lejos como ella ponía el pañuelo sobre una mesita aplanándolo muy planchadito y cuadrado, lo agarró por dos de sus extremos con la punta de sus dedos y lo levantó de un jalón hacíendo que flotara de sus dos manos sobre el aire y Viole dijo "esto es lo que yo quiero ser". Yo me emocioné al verla declarando que ella, Viole, quería ser una maga. En eso yo agarré por otros rumbos con otras experiencias y seguí visitando espacios espectaculares.

No comments:

Post a Comment