Thursday, September 10, 2009

Jazz X Blues

Los espacio del Jazz son fascinantemente peligrosos. Te atraen por el Jazz y luego terminas escuchando el Blues. Así le pasó a Aurora. Primero en La Cueva de Los Toros cuando Mr. Trobol la agarró de la cintura y le robó un apasionado beso que la llevó a un destierro que duró 7 años.

Luego, cuando pudo huir de ese destierro, fue en Charlie’s allí donde te venden de todo menos café. Ese amante, irlandés solo de nombre, fué apresurado y desató los nudos que habían atrapado a Aurora en la ciudad de los palacios. Ella y su amante subieron, escalaron, se elevaron, hasta lo mas alto que las notas musicales los puedieron llevar. Luego ella se sintió mas liviana y lo que vió a futuro no le agradó. Estando elevados, en la nube mas alta, él se dió la media vuelta para admirar lo grandiso de la altura y en eso Aurora sintió tal ternura que se apiadó de ambos. Sin que él se diera cuenta aprovechó el momento y de un puntapié lanzó a su amante al vacio....

3 comments:

  1. Me encanta la historia y sobre todo el final, te confieso que me dió risa y hasta algunos pensamientos de puntapié...hmm!

    Me encanta tu blog y tus fotos!

    ReplyDelete
  2. Un gran final para una gran historia! Cambiar el futuro de un buen putapié!

    ReplyDelete
  3. y volverlo a cambiar, y a cambiar, y cambiar...cuantas veces sea necesario...

    ReplyDelete